MASTERCLASS gratis online

¿QUIERES QUE TU HIJ@ CONSTRUYA UNA BASE SÓLIDA SOBRE LA QUE DESARROLLARSE SANO, FELIZ Y SEGURO?

TODO lo que necesitas saber para una crianza respetuosa de 0 a 3 años

En esta Masterclass online voy a mostrarte el camino para afrontar TODOS esos aspectos
de la crianza de 0 a 3 años que te preocupan. Desde cómo lograr que tu hij@ se alimente bien hasta
cómo trabajar la seguridad y autonomía en tu bebé… Con el horizonte de construir una base sólida sobre la que tu hij@s pueda desarrollarse plenamente en el mundo de hoy.

Masterclass gratis online

¿QUIERES QUE TU HIJ@ CONSTRUYA UNA BASE SÓLIDA SOBRE LA QUE DESARROLLARSE SANO, FELIZ Y SEGURO?

TODO lo que necesitas saber para una crianza respetuosa de 0 a 3 años

En esta Masterclass  online voy a mostrarte el camino para afrontar TODOS esos aspectos de la crianza de 0 a 3 años que te preocupan. Desde cómo introducir la alimentación complementaria hasta cómo trabajar la seguridad y autonomía en tu bebé… Con el horizonte de construir una base sólida sobre la que nuestros hij@s puedan desarrollarse plenamente en el mundo de hoy

JUEVES 14 DE JULIO A LAS 18.00 EN MADRID (ESPAÑA)

*11.00 am en México, Colombia, Ecuador, Perú // 12.00 am en Chile // 13.00 pm en Argentina

Days
Hours
Minutes
Seconds

LA MASTERCLASS INCLUYE

CONTENIDO DE VALOR

Te voy a revelar lo que (seguramente) nadie más te va a contar, sobre cómo es y qué necesita tu bebé

CHAT EN VIVO PARA RESOLVER DUDAS

Al final del taller daremos un espacio para contestar preguntas y resolver dudas en directo

REGALO ESPECIAL

He preparado con mucho cariño un regalo especial para los que asistan al taller en vivo y se quedan hasta el final.

GRABACIÓN DISPONIBLE

Si no puedes asistir en director la grabación estará disponible durante 4 días.

tE INTERESA eSPECIALMENTE ESTA MASTERCLASS SI:

QUÉ APRENDERÁS EN ESTA MASTERCLASS

1

Las etapas que va a transitar tu bebé

De los 0 a los 3 años el bebé vive un desarrollo brutal, en el que pasa de ser un recién nacido que apenas se mueve, a un niño que corre, se comunica y busca su lugar en el mundo. Necesitamos conocer esas etapas para saber acompañarlas. 

2

Las necesidades que surgen en cada etapa y que necesitas cubrir para lograr un desarrollo pleno

Cada etapa trae consigo necesidades a nivel físico y emocional que van surgiendo, se van solapando, y que el bebé necesita cubrir con nuestra ayuda. 

3

La receta para lograr que tus hij@s crezcan sanos, seguros y felices

Es la que he aplicado con mis hij@s que hoy en día son niños sanos y felices, seguros de sí mismos, que comen de todo, duermen bien, son despiertos, curiosos, responsables…

Licenciada en Historia y Arqueóloga de profesión… mi vida dio un vuelvo cuando me quedé embarazada de mi primera hija.

Comencé un nuevo camino de formación en diversos aspectos de la crianza de los hijos (lactancia, alimentación complementaria, sueño infantil, disciplina positiva…).

Descubrí una manera de criar diferente a la tradicional. Y descubrí que la mayoría de las madres y padres nos enfrentamos a esta tarea con poquísima información.

Decidí entonces que quería dedicarme a ayudar a todas aquellas familias que, como la tuya, se va a enfrentar a esta nueva etapa de la vida, dando herramientas e información actualizada que les ayude a evitar los grandes errores de la crianza, y a disfrutar de ver cómo sus hijos crecen sanos y felices.

María Bonilla

Lo que opinan de MÍ

"Nos ha ayudado muchísimo tener una persona que nos asesore de todo para una crianza respetuosa... el tema del colecho, porteo, lactancia (...) La mayoría carecemos del tiempo para estar tan informados de todo, se nota la formación de María y nos lo ha facilitado todo muchísimo"
Victoria Sánchez (Granada, España)
"Me ayudó muchísimo ver la clase. Es la lista o video que creo toda madre primeriza requiere para que con sinceridad te digan que fue útil o no. Hay tantos productos en el mercado, pero sin la información de si le fue útil a otra mamá, o no"
Ofelia Soriano (Lima, Perú)
"Me encantó el material placentero y ligero de leer, por que establecía palabras claras, practicidad, que hacer ante alguna dificultad con sugerencias para realizar en el momento. En nuestro caso nos sirvió a los 2 (con mi esposo) y también para sacar charlas o preguntas con mates de por medio... 🙂 Gracias María por esto tan lindo que nos compartiste... sin culpas pero con el fin de reflexionar y volver a empezar , todos los días un poco..."
Noelia Águila (Gaiman, Argentina)

Dice una célebre frase que es más fácil criar niños fuertes que reparar hombres y mujeres rotos. Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo del niño/a, y por eso creo imprescindible que todos los ma/padres conozcan algunos principios básicos para cuidar y proteger esa infancia sagrada.

María Bonilla

ACCEDE A lA MASTERCLASS COMPLETAMENTE GRATIS

reservar mi plaza en LA MASTERCLASS

La responsable de esta web es María Bonilla, cuya finalidad es el envío de información y formación en crianza e infancia, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos (la herramienta que usamos) es Mailchimp, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?