conviÉrtete en la madre o el padre que tus hij@s realmente necesitan

Aplica en tu casa el Método Paternidad Efectiva
de Niños de Ahora®

TODO COMPORTAMIENTO TIENE UNA CAUSA RAÍZ...

Aprende a detectar el porqué de los comportamientos de tus hijos, y qué hacer para nutrir sus necesidades más profundas.

Descubre las herramientas más efectivas para unas relaciones, unas rutinas y un hogar armónico.

EL MÉTODO PATERNIDAD EFECTIVA® ES PARA TI SI DESEAS...

El Método Paternidad Efectiva® me enamoró desde el principio. 

Fue una de las primeras formaciones en las que decidí invertir, y sin duda ha sido la que más frutos ha traído a mi vida: aprendí a acompañar a mis hijos como realmente necesitan, inicié un profundo camino de autoconocimiento que me ayudó a identificar y trabajar mis heridas, y me abrió un mundo de posibilidades para canalizar esta pasión.

Lo que descubrí me gustó tanto que decidí dar un paso más y formarme como Facilitadora Certificada del MPE®, para ayudar a familias como la tuya a aplicar el método en tu casa, con tus hij@s.

El MPE® te dará las claves para entender el fondo de las emociones de tus hij@s en cada etapa que van transitando, a la vez que te guía por un necesario viaje de autoconocimiento. Y así ayudarles a crecer sanos en cada aspecto de su vida.

con este método trabajaremos:

Tus patrones reactivos

Entenderemos cómo y porqué reaccionas ante el comportamiento de tus hijos. Trabajaremos para que puedas canalizar mejor tus propias emociones.

Rutinas y disciplina

Mediante el sistema de Disciplina Rítmica® aprenderás a crear rutinas mucho más armónicas y balanceadas. Verás resultados en tus hijos desde el primer día.

La línea del tiempo

Nos sumergiremos en los tres septenios que vivirá tu hjij@ antes de llegar a la edad adulta, cuáles son las necesidades particulares de cada etapa y cómo nutrirlas.

Los 4 fundamentos
del Yo sano®

Descubrirás las cuatro grandes necesidades vitales que tus hij@s buscan nutrir, y las técnicas necesarias para hacerlo.  De ello dependerá que puedan crecer sanos y felices, desarrollando todo su potencial.

El modelo de estilos y comportamientos

Analizaremos tu estilo parental y el tipo de comportamientos dominantes de tus hij@s., según su personalidad. Aprenderás a adaptar tu estilo a las necesidades de tus hij@s, según el momento que viven.

El código familiar

Trabajaremos para que tú y tu familia diseñéis vuestro código familiar, poniendo sobre la mesa aquello que es fundamental respetar. Con esto podrás además recobrar o establecer el liderazgo dentro de tu Sistema Familia.

TE ofrezco tres opciones:

brote (2)

CICLO DE 12 SESIONES

Durante 3 meses trabajaremos en ti, en tus hijos , en aquello que más os preocupa... A través del Método Paternidad Efectiva.

sembrar (1)

CICLO DE 6 SESIONES

Durante mes y medio trataremos los puntos imprescindibles del Método Paternidad Efectiva y cómo aplicarlos en tu casa, con tus hij@s.

CÍRCULOS DE CRIANZA

Trabajaremos el Método Paternidad Efectiva/ en grupo reducido, con otros ma/padres como tú. Presencial u online. Tú eliges.

"Queremos tanto a nuestros hij@s que son la mejor oportunidad que nos da la vida para trabajar nuestros peores defectos y caminar hacia nuestra mejor versión"

maría bonilla

Me apasiona el desarrollo infantil y la crianza. Creo que la infancia es una época sagrada que debemos resguardar y acompañar con mucha delicadeza para que nuestros hij@s crezcan felices, sanos y fuertes.

Mi misión es ayudar a ma/padres como tú a acompañar a sus criaturas como realmente necesitan, en base a todo lo que hemos ido descubriendo desde la antropología, el desarrollo humano, la psicología, la neurociencia… y por supuesto, nuestra propia intuición como ma/padres.

Como madre, absolutamente imperfecta, soy muy consciente de que necesitamos ayuda, acompañamiento y formación. Por eso estoy aquí para ayudarte.

facilitadora certificada

En 2018 me uní a la primera generación de Facilitadores Certificados en el Método Paternidad Efectiva®.

Tras un intenso proceso de estudio del Método y de trabajo interno, me certifiqué para poder acompañar y guiar a personas como tú, que buscan convertirse en la madre, o el padre, que sus hijos realmente necesitan.

Puedes encontrar mi nombre (María Bonilla) en la lista de facilitadores certificados entrando la web de Niños de Ahora y pinchando en «Primera Generación».

los creadores del
Método Paternidad Efectiva®

GABY GONZÁLEZ Y
LUIS CARLOS FLORES

Pedagogos, psicoterapeutas especializados en infancia y crianza, además de padres de tres hijos… Ellos son los fundadores de la comunidad Niños de Ahora® y los creadores del revolucionario Método Paternidad Efectiva®. 

1 k+
PERSONAS FORMADAS
1 +
países donde les siguen
1
millones de seguidores

¡quiero iniciar este camino!
¿qué tengo que hacer?

Haz click en el botón y rellena el formulario sin compromiso.

En un plazo máximo de 48 horas me pondré en contacto contigo para agendar una sesión de diagnóstico completamente gratuita de 30 minutos, en la que nos conoceremos y concretaremos los pasos a dar. 

Si finalmente eres seleccionada/o te enviaré los datos para formalizar el pago y agendar nuestra primera sesión del ciclo que hayas elegido.

¿qué inversión necesito hacer?

CICLO COMPLETO DE
12 SESIONES

(Recomendado)
497 Total
  • Una sesión semanal
  • Cada sesión durará 90 minutos
  • Trabajaremos juntos durante 3 meses
  • Facilidades de pago (solicitar información)

CICLO REDUCIDO DE
6 SESIONES

(Versión reducida)
297 Total
  • Una sesión semanal
  • Cada sesión durará 90 minutos
  • Trabajaremos juntos durante un mes y medio
  • Facilidades de pago (solicitar información)

CÍRCULOS DE CRIANZA

CICLO COMPLETO DE
12 SESIONES GRUPALES
197 Total
  • Una sesión semanal
  • Cada sesión durará 90 minutos
  • Trabajaremos juntos durante 3 meses
  • Grupos: mínimo 5, máximo 8 integrantes

La mayoría de trastornos emocionales que sufren los adultos se siembran en su más tierna infancia. Las consultas de psicología están llenas de personas jóvenes y adultas que de una manera más o menos sutil, sufrieron de pequeños una educación con carencias emocionales.

Álvaro Bilbao

Preguntas frecuentes

Tienes que pinchar en el botón «rellenar formulario de solicitud». Se te abrirá un formulario que debes rellenar y enviar. Una vez hecho esto me pondré en contacto contigo en un plazo de 48 horas máximo para agendar una sesión de diagnostico online, completamente gratuita y sin compromiso. En esta sesión nos conoceremos y concretaremos todos los detalles (horario de sesiones, requisitos, medios de pago, etc.).

Si. Esta sesión es muy importante pues servirá para conocernos, hablar de tu caso y evaluar si efectivamente el Método Paternidad Efectiva es para ti. Debemos estar en sintonía y realmente comprometidas con el proceso para que sea realmente efectivo.

Sí. Dependiendo del ciclo de sesiones que elijas, ofrezco planes de pago fraccionados en dos o tres meses.

Si no puedes acudir es necesario que me avises con antelación y reagendemos otra fecha disponible. Es importante cumplir el compromiso de una sesión semanal para no alargar el proceso y que resulte efectivo y transformador.

Nos reuniremos a través de plataformas como Zoom o Google Meet.

Los grupos presenciales serán en Valencia y sus alrededores. Para cualquier duda contáctame por cualquiera de los medios aquí disponibles.